INFLADO CON NITRÓGENO

Contar con unas llantas bien infladas es crucial para tu auto ya que es la presión del aire que llevan dentro la que carga el peso de todo el vehículo.

Lo primero que debes saber que el nitrógeno es un gas puro y también está presente en el aire con el que se inflan comúnmente las llantas en un 78%, además éste contiene un 21% de oxígeno y 1% de otros gases como dióxido de carbono, argón y neón, así que de cualquier forma estará presente dentro de tus cuatro.

Ventajas

    • Este gas no tiene humedad por ende no genera tanto vapor de agua dentro de la cámara de la llanta y de esta forma evita que los metales se oxiden y que el caucho se deforme a largo plazo.
    • Al ser un gas frío no se contraerá cuando esté en movimiento, es decir que la presión se mantendrá constante durante más tiempo con un escape ligeramente menor que el aire común. 
    • Al inflar las llantas con nitrógeno, las moléculas que tienen no se expanden, por lo tanto no hay deformación en las bandas de rodamiento ni en las caras de la llanta.

¡Inflar las llantas con nitrógeno o con aire es bueno, pero inflar las llantas con nitrógeno es mucho mejor!

Nuestros Servicios

Contamos con equipo de alta precisión y la tecnología que tu auto necesita para poder ofrecer un excelente servicio y sobretodo seguridad.